Sígueme en Twitter Sígueme en Twitter Sígueme en Twitter Sígueme en Twitter


Discografía

Te presentamos la discografía completa de la banda, en esta sección podrás escuchar cada una de nuestras canciones, descargarlas individualmente o descargar el álbum completo. Para descargar una canción da clic sobre el nombre, para escucharla da clic sobre el botón Play de color gris que aparece al final del nombre (puede demorar un poco en escucharse debido a la velocidad de conexión).

No soy tu wey

La quinta producción de la Banda Tierra de Venados que puedes escuchar en BandaMax. Gracias a la colaboración del Sr. Carlos Sarabia, recibimos el 2012 con disco nuevo y muchas ganas de trabajar intensamente para nuestros fans. Como una forma de agradecerles por seguirnos todo este tiempo, ponemos a su disposición estas canciones que ustedes ya convirtieron en éxitos. Descargen el álbum completo de aquí, aquí o aquí.

Agradecimientos

Principalmente a Dios, a mi "pariente", amigo y hermano Carlos Sarabia, a mi hermano Alfonso Sarabia Lizárraga que durante estos años siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas. A mi familia y a todos los que han puesto su corazón en este disco y en esta agrupación de la dinastía SARABIA LIZARRAGA. MAZATLÁN SIN. ES...Tierra de Venados

Viva mi Sinaloa

Nuestro cuarto disco, lanzado a principios de 2010. Ya está sonando fuerte en las radios nacionales gracias a todos los fans que piden nuestras canciones. Descarga el álbum completo de aquí o aquí.

Si tu quisieras

El tercer disco de Banda Tierra de Venados, lanzado apenas en 2009, se ha convertido en todo un éxito, promocionado a nivel nacional e internacional con el sencillo "Infieles". Descarga el álbum completo de aquí o aquí.


Canta Canta

En 2008, luego de las presentaciones con el disco "En las redes de tu amor" por toda la República, la banda decide lanzar un segundo disco, llamado "Canta, Canta" que tuvo más éxito que el anterior gracias a todos nuestros seguidores. Descarga el álbum completo de aquí o aquí.

En las redes de tu amor

El primer disco de la banda, lanzado en 2005 y que gracias a tí fué todo un éxito. Descarga el álbum completo de aquí o aquí.